VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
FADLASH Easy Fan Volume Lashes:
especificaciones del producto:
grosor: 0,03 mm/0,05 mm/0,07 mm/0,10 mm
Curvo: J/B/C/CC/D/DD/L/LC Longitud única: 8-30 mm Longitud de mezcla: 8-14/11-19/13-16/15-20/19-17/20-25/25-30 Características de FADLASH Easy Fan Volume Lashes 1. Pestañas que dan volumen fácilmente al ventilador: pestañas florecientes en 1 segundo que florecen automáticamente en un segundo. Incluso los artistas de pestañas principiantes también pueden intentar hacer pestañas fáciles en forma de abanico por sí mismos sin ninguna habilidad profesional. Puedes crear gratis en 2D a 10D como quieras.
2. Fáciles de aplicar: las extensiones de pestañas con volumen son fáciles de quitar de la tira, no se pegan y no se deshacen. La extensión de pestañas FADLASH es fácil de fabricar en cualquier ventilador y es ideal para principiantes.
3. Ahorra tiempo: los ventiladores de pestañas con volumen se utilizan con pinzas para extensiones de pestañas y pegamento profesional para pestañas, puedes hacer cualquier extensión de pestañas en forma de abanico tú mismo en casa.
¿Cómo utilizar unas pestañas que dan volumen fácilmente a las pestañas?
Solo hay unos pocos pasos sencillos para crear ventiladores de volumen con Easy Fan Lashes.
1. Agarra la cantidad deseada de pestañas con tu pinza de volumen.
2.
Mueve las pestañas suavemente 3. ¡Elige tu abanico perfecto! Como permanecen unidos en la base, no tienes que preocuparte de que tu ventilador de pestañas se rompa.
- ¿Qué es Easy Fan Volume Lashes? Te permite crear un abanico perfecto de forma rápida y sencilla, incluso para un nuevo artista de pestañas. Las exclusivas tiras para pestañas evitan que las pestañas se partan en la base, lo que te permite crear abanicos de 2 a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.