VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. extensiones de pestañas prefabricadas
- 1000 abanicos de volumen prefabricados: como una marca de pestañas de lujo asequible, LASHVIEW propone una nueva caja de abanicos de pestañas prefabricados, en la que tiene un total de 1000 abanicos de pestañas suficientes. Hay 9-16, 8 longitudes en un arco, suficiente para más de 10 clientes. Elige este producto puede ahorrarte mucho tiempo mientras haces la extensión de pestañas.
- 【Bajo costo y alta calidad】Los ventiladores prefabricados que vienen en esta caja tienen un gran precio sin comprometer la calidad. Los 1000 abanicos prefabricados (solo 3.59 centavos por ventilador) son de 8 a 9 veces la cantidad de las bandejas de pestañas tradicionales de 12 filas (8 centavos por ventilador). LASHVIEW se enorgullece de ofrecer productos de moda, innovadores y de calidad excepcional.
- Material de alta calidad: suave y ligero: los ventiladores de volumen prefabricados de LASHVIEW están hechos a mano y utilizan material PBT negro importado de Corea. Es extremadamente suave y ligero, muy fácil de recoger. No prometemos ninguna prueba animal en ninguno de nuestros productos.
- 【5D y 10D/ C&D rizo/ 0.07mm】para estas extensiones de pestañas de volumen prefabricadas de 0.003 in, proporcionamos 4 tipos para ti: rizo 5D C/rizo 10D C/rizo 5D D/rizo 10D D, cada caja tiene 8 tapas extraíbles con 8 longitud: 0.354-0.630 in.
- 【Garantía de devolución de dinero de por vida】 Ponte en contacto con nosotros sin dudarlo si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra. Ofrecer pestañas de la mejor calidad y servicio posventa a todos nuestros clientes es nuestra misión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.