VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El cabezal de extensión Flashpoint XPLOR 600Pro TTL 600ws de seis pies transforma la nueva linterna de la serie XPLOR 600Pro en una potente lámpara portátil, perfecta para su uso con softboxes o como linterna de pelo cuadriculada. Se conecta directamente a cualquier XPLOR desenchufando el tubo de flash blindado con vidrio del cuerpo de la luz única del XPLOR, bloqueando el enlace del cable con puntas en su lugar y, a continuación, insertando el tubo de flash original en los enchufes de extensión del cabezal. El ligero cabezal remoto actúa entonces como un cable de extensión entre la luz estroboscópica y el tubo de flash remoto, lo que permite una iluminación precisa y remota de forma eficiente y difícil de colocar. El cabezal de extensión tiene una lámpara de modelado LED integrada, igual que la del 600 Pro. No renunciarás a la comodidad que ofrecen un soporte para paraguas, un mango con inclinación de 180 grados y todos los populares modificadores de luz con montura tipo S de Bowens que caben directamente en este cabezal de extensión con montura tipo S de Bowens. Hace que el XPLOR 600Pro TTL sea aún más
- PORTABILIDAD SUPERIOR - El cabezal de extensión XPLOR 600Pro de Flashpoint es ligero, solo pesa 1 kg y tiene un cable de 6 pies, lo que lo hace perfecto para grabaciones in situ en las que la movilidad es fundamental.
- COMPATIBILIDAD VERSÁTIL - Con una montura en forma de S de Bowens, este cabezal d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.