CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS EXTENSIONES ELÉCTRICAS DE USO RUDO, POWERWAY12. Las Extensiones Eléctricas de Uso Rudo, PowerWay12, cuentan con un recubrimiento de PVC, clavija latonada y conductores de AluCobre, lo que le permite ser utilizado en diversos ambientes tanto en interiores como en exteriores con mayor seguridad.
Funciona con voltajes de 127V Corriente Alterna (AC) hasta 15A, con una frecuencia de 60Hz, soportando una potencia de hasta 1.9kW, por lo que funciona en la mayoría de las instalaciones eléctricas de hogares, taller, oficinas, comercios, etc.
El cable cuenta con calibre de 16AWG por lo que puede manejar corrientes mas altas y soportar mejor dispositivos de alto consumo de energía, manteniendo una mejor conductividad, resisten mejor el paso del tiempo, siendo una opción segura y eficiente. Su temperatura máxima de funcionamiento es de alrededor de los 60°C.
Cuenta con una clavija polarizada de dos pins y tres tomas con diseño aterrizado, pudiendo así conectar la mayoría de los aparatos eléctricos.
El largo de la extensión es de 12 metros, es una extensión bastante práctica que permite conectar dispositivos a mayor distancia del tomacorriente, facilitando la conexión de distintos aparatos eléctricos a mayor distancia.
Su color naranja aumenta su visibilidad en diferentes espacios, sirve como señal y aporta seguridad en ambientes industriales, de construcción, en exteriores, etc.
Para ampliar su vida útil se recomienda usar utilizar en lugares secos, trabajar bajo los niveles de tensión y corriente señalados y, mantener la extensión desenrollada durante su uso.
APLICACIONES DE LAS EXTENSIONES ELÉCTRICAS DE USO RUDO, POWERWAY12. Para uso rudo en entornos donde se requiere extender conexiones eléctricas de mayor resistencia y seguridad, en ambientes profesionales, comerciales y cotidianos, como en talleres, sitios de construcción, almacenes, trabajos en exteriores, eventos, etc.
GARANTÍA DE LAS EXTENSIONES ELÉCTRICAS DE USO RUDO, POWERWAY12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.