VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ELAMAS Decoración de bruja flotante de animatronics de Halloween, bruja voladora animada con sonido activado con sonido espeluznante, movimiento aterrador, ojos iluminados, decoración encantada de terror para interiores, exteriores, patio y césped
- Terriblemente realista: esta bruja animatrónica con decoración de escoba presenta un traje de tela realista, efectos de sonido espeluznantes y ojos iluminados para una exhibición inquietantemente realista que sorprenderá a los que hacen truco o trato.
- ELAMAS Bruja mosca espeluznante animada: añade un toque espeluznante a la decoración de tu hogar con nuestras espeluznantes brujas. Estas decoraciones animadas se pueden mostrar de varias maneras malvadas y misteriosas, garantizando deleitar a tus invitados en tu próxima fiesta. Con sus bocas en movimiento y ojos LED penetrantes, crean una atmósfera inquietante que pondrá a tus amigos y vecinos al límite. Coloca estas brujas animadas parlantes en interiores, exteriores o en el césped de tu patio para una exhibición deliciosamente terrible.
- Fácil instalación: Activación por sonido, significa que cualquier persona que camine frente a ellos o grite, aplaude o toque se sorprenderá. crean un fuerte ambiente de Halloween, lo que te permite disfrutar de la diversión del festival. Ya sea para el patio de tu casa, escenas de cementerio o fiesta de Halloween, nuestros accesorios son perfectos y se alinean con el tema de Halloween.
- Funciona con pilas y respetuoso con el medio ambiente: nuestros accesorios funcionan con 3 pilas AA y están hechos de materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente. Se pueden reutilizar para varios Halloween, lo que los convierte en una opción sostenible para tus decoraciones.
- True Nightmare F
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.