VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mkono Exhibición de fotos colgante
Esta exhibición colgante de macramé no es solo una gran manera de mostrar fotografías o instantáneas, artes, sino también una decoración de pared única que complementa cualquier espacio como el hogar, la oficina o cualquier habitación. Es un gran soporte de pared para dormitorio, sala de estar, espacio de trabajo o cualquier lugar donde quieras aportar algo de textura e interés a tus paredes. Comparte tus fotos, fotos, postales, notas u obras de arte favoritas con tus amigos y familiares. Sencillo pero tan cálido.
Material: Algodón, clavija de madera
Color: marfil.
Paquete: 1 unidad.
Tamaño: 16.5 pulgadas de ancho x 42 pulgadas de largo (desde la parte superior hasta los extremos de la franja más larga. ).
- La decoración de pared de macramé es una forma informal y artística de mostrar tus fotos e impresiones favoritas. Colgar en la pared, tu hogar se volverá más atractivo y dulce. Decoración perfecta para dormitorio, dormitorio, oficina, sala de estar, cafetería y otros lugares. También es bueno como regalo de boda, inauguración de la casa o día de San Valentín.
- Este sencillo organizador de fotos crea una gran manera para que las personas marquen sus maravillosos detalles de la vida, mostrando a otros su viaje, amor y buenos recuerdos de su vida.
- Hermosas tiras de luces: viene con una cadena de luz blanca cálida para añadir un ambiente acogedor y romántico a tu casa. La luz junto con el organizador de fotos de macramé es una gran decoración para tu habitación. (Nota: las pilas no están incluidas)
- Materiales: cordón de algodón y clavija de madera, con 30 clips de madera extraíbles. Simplemente retira o agrega fotos a la percha. Decoración hermosa, de alta calidad y elegante, adecua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.