VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ARRAWIS es una fábrica de productos de madera con un equipo profesional de I+D y diseño, que ofrece una variedad de productos de madera premium que impresionarán. Uno de nuestros productos destacados es la vitrina de la bandera estadounidense, una forma hermosa y respetuosa de honrar la memoria y el servicio de un ser querido que ha servido en las fuerzas armadas. Nuestra vitrina de bandera está meticulosamente fabricada con materiales de alta calidad para proporcionar un homenaje duradero y digno.
Hecha de la mejor madera de pino, nuestra funda de bandera está diseñada para adaptarse a una bandera estándar de 5 x 9.5 pies plegada estadounidense. Cuenta con un frente de cristal que no solo muestra elegantemente la bandera, sino que también la protege del polvo y los daños.
La vitrina de la bandera conmemorativa está disponible en un clásico acabado de caoba, añadiendo un aire de sofisticación a su pantalla. Viene con un panel trasero extraíble para una fácil inserción y extracción de la bandera, por lo que es fácil de actualizar y mantener.
Ofrecemos dos diseños diferentes de cajas de bandera para que elijas. Una opción cuenta con un borde inferior grueso que tiene una sensación más retro y es fácil de colocar en una superficie plana. La otra opción cuenta con un diseño de fondo delgado, y su estilo extremadamente simple lo convierte en una gran decoración de pared. ¡Elige el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias!
Honra la memoria de tu ser querido con nuestra funda de bandera, una impresionante muestra de respeto y recuerdo que será apreciada por las generaciones venideras.
ARRAWIS para tus necesidades de exhibición de banderas y experimenta la calidad y profesionalidad que tenemos para ofrecer.
- H
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.