VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Clisela - 3 soportes de exhibición de cubos acrílicos con parte inferior hueca, elevadores de alimentos para mesa de bufé, estante decorativo para postres coleccionables, figuras de joyería
- Juego de elevadores de pantalla disponible en 3 tamaños diferentes: tamaño grande: 6 x 6 x 6 pulgadas, tamaño mediano: 5 x 5 x 5 pulgadas, tamaño pequeño: 4 x 4 x 4 pulgadas. Estas cajas acrílicas cuentan con un diseño anidado único que te ayudará en gran medida a ahorrar espacio. Cada tamaño se puede apilar y anidar juntos. Cuando tu fiesta haya terminado, puedes anidar fácilmente estos marcos de exhibición juntos para el próximo uso.
- 【Duradero y resistente】Los elevadores acrílicos Cliselda están hechos de acrílico súper transparente, alta transparencia, estabilidad química y capacidad climática. Es más fuerte y más duradero que las cajas de plástico, se ve mejor y no es tóxico y no contaminante. 5 lados con cableado fino de las juntas, bordes lisos pulidos.
- Elevadores acrílicos como cajas de exhibición: cuando la parte inferior hueca se voltea hacia abajo, es una caja de exhibición perfecta para exhibir tus coleccionables, manualidades, joyas, etc. Estos cubos acrílicos también son ideales para fiestas o bodas para guardar pasteles, dulces, postres, recuerdos de fiesta y mucho más.
- Elevadores acrílicos como cajas de almacenamiento: cuando la parte inferior hueca se voltea hacia arriba, se convierte en un organizador cuadrado perfecto que se puede colocar en la cómoda, baño, dormitorio para almacenar pequeños artículos diarios. También son perfectos para usar como cesta de frutas y verduras en la cocina.
- Rango versátil de usos: este elevador de pantalla tiene un aspecto simple y elegante que combina bien con la mayoría de las decora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.