VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carnival of Chaos es una expansión para Thunder Road: Vendetta (o Thunder Road: Vendetta – Maximum Chrome) que ofrece una nueva forma de jugar. Los jugadores corren con sus autos hacia la arena, recogiendo recuerdos salvajes de fiesta, poderosas súper armas y desechos preciosos en el camino. Esta expansión también incluye un conjunto completo de vehículos y un tablero, por lo que puedes jugar con un quinto jugador usando esta expansión o en el juego regular. A diferencia de un juego regular de Thunder Road: Vendetta, el ganador del Carnival of Chaos es el jugador sobreviviente que tiene más chatarra al final del juego. No hay línea de meta.
- EXPANSIÓN - Entra en la arena caótica con la expansión Carnival of Chaos. Introduce nuevas formas de jugar, incluyendo favores salvajes de fiesta, súper armas y la importante colección de chatarra para la victoria.
- Añade un quinto jugador: esta expansión incluye un conjunto adicional de vehículos y un tablero de instrumentos, lo que permite que hasta cinco jugadores se unan a la diversión frenética en Thunder Road: Vendetta o Thunder Road: Vendetta – Maximum Chrome.
- Nuevas condiciones de victoria: a diferencia del juego base, el ganador no es el primero en cruzar la línea de meta, sino el jugador que sobrevive con la mayor cantidad de chatarra, añadiendo un giro fresco e impredecible al juego.
- Combate y carreras dinámicos: aumenta la acción con poderosas nuevas súper armas y encuentros caóticos que mantendrán a los jugadores al borde de sus asientos, corriendo por la arena para la victoria.
- Componentes de alta calidad: la expansión incluye miniaturas de alta calidad, tarjetas y tableros que combinan con el estilo y la durabilidad del juego base, asegurando una integración perfecta pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.