VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las almohadillas exfoliantes BHA al 2% que perfeccionan la piel son un exfoliante único, completamente no abrasivo y conveniente para el uso diario en todo tipo de piel. No solo elimina suave y uniformemente las capas acumuladas de piel muerta, sino que también aumenta la hidratación, la suavidad de la piel y el resplandor de formas que nunca pensaste posible. Y puedes ver los resultados desde la primera vez que lo usas. Este exfoliante tiene un rango de pH óptimo de 3.2 a 3.8 y está formulado con agentes calmantes adicionales para mejorar los beneficios.
Exfolia suavemente las capas acumuladas de piel muerta, al igual que su piel lo hizo naturalmente cuando era más joven. También destapa eficazmente los poros, optimizando la renovación y claridad de la piel para una piel notablemente más suave y de aspecto perfecto, poros más pequeños, una textura refinada y líneas y arrugas menos visibles. ¡Verás resultados la primera vez que lo uses! Todos los productos Paula's Choice son libres de fragancia, no irritantes y nunca probados en animales.
- Brilla sobre la marcha: nuestro exfoliante más vendido al 2% de BHA (Beta Hidroxiácido) ahora en cómodas almohadillas previamente empapadas que no ensucian, incluye 10 almohadillas empaquetadas individualmente, perfectas para el gimnasio y viajes (apto para TSA)
- Minimiza los poros y las arrugas ampliados: desobstruye y penetra los poros para eliminar la acumulación que causa imperfecciones para una piel clara, suave y brillante, en cualquier momento y en cualquier lugar
- Ilumina y suaviza las líneas finas: pule suavemente las células muertas de la piel para igualar el tono de la piel, textura suave y preparar la piel para el maquillaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.