VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seamos realistas. El olor de los pies y otras condiciones antiestéticas del pie son problemas difíciles de resolver y vergonzosos. Pure Body Naturals te trae Tea Tree Foot Scrub, especialmente formulado para abordar los mayores problemas de tus pies. Nuestro exfoliante para pies comienza exfoliando tus pies, eliminando las células secas y muertas de la piel, puliendo y puliendo una parte del cuerpo que a menudo recibe poca atención.
La sal del mar muerto y la sal de Epson actúan como exfoliantes. Los aceites esenciales de árbol de té, menta, manzanilla, romero, menta verde y eucalipto actúan para eliminar la piel de las causas de los pies malolientes. Finalmente, el aceite de jojoba calma y suaviza la piel. Tus pies quedarán sintiéndose, oliendo y luciendo genial.
Instrucciones:
Masajea sobre la piel húmeda con las manos o un paño húmedo. Alise las células muertas con movimientos suaves y circulares. Enjuague con agua tibia. Repita según sea necesario para obtener mejores resultados.
Ingredientes: Sal del Mar Muerto, sal de Epsom, bicarbonato de sodio, aceite de jojoba, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de manzanilla, aceite esencial de romero, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de menta verde, metilsulfonilmetano (MSM)
- Combate el olor de los pies: los aceites esenciales de árbol de té y menta se combinan para eliminar olores vergonzosos
- Alivia la piel seca y con picazón: infundido con aceite de jojoba hidratante. Es como una pedicura en casa
- Exfolia la piel muerta: pule y pule tus pies con sales del Mar Muerto y Epsom
- Contiene aceite de árbol de té: una medicina herbal tradicional utilizada para tratar afecciones de la piel
- Por Pure Body Naturals, libre de crueldad, sin parabenos, fabric
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.