VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ingredientes: Maris Sal, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite de Germen Triticum Vulgare, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Aceite de Persea Gratissima, Aceite de Núcleo de Argania Spinosa, Perfum, Aceite de Cocos Nucifera, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Cáscara Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Extracto de Fruta de Planiforia de Vainilla, Avena Sativa Kernia ernel Harina
- CHAMPÚ DE AVENA PARA PERROS/ALERGIAS Y PICADURA: Un champú hidratante para la piel para perros con extracto de avena, que contiene beta-glucanos que bloquean la hidratación y evitan la pérdida de humedad, y alto contenido de selenio que proporciona alivio para perros con piel agravada y con picazón debido a alergias y aquellos que sufren de caspa debido a la piel seca.
- CHAMPÚ DE BAÑO PARA PERROS PARA CONTROL DE DESPLAZAMIENTO: Nuestro champú de pelo para perros es un champú natural para perros que libera la capa interna y elimina el pelaje suelto y las alfombras. Exfoliar la capa interna puede ayudar a prevenir la acumulación de suciedad y escombros, reduciendo el riesgo de infecciones de la piel y otros problemas relacionados con la piel que pueden contribuir a una capa inferior poco saludable.
- Champú para la caspa para perros: nuestro champú anti desprendimiento para perros es rico en ácidos grasos Omega 3, que minimizan el desprendimiento excesivo, aflojan el pelo del cobertizo y apoyan un pelaje saludable para perros. Nuestro champú para perros con picazón está hecho con una mezcla de vitamina E y aceite de coco para hidratar, hidrata y acondiciona la piel y el cabello. Nuestro champú para pelar perros ayuda a eliminar las células muertas de la piel e hidrata la piel seca y escamosa, es ideal para aquellos que buscan champú para perros co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.