VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exfoliante para cuero cabelludo y cuerpo OUAI: exfoliante espumoso con aceite de coco y azúcar suave para cuero cabelludo que limpia, elimina la acumulación e hidrata la piel seca - Cuidado corporal sin parabenos, ftalatos ni sulfatos (8.8 oz) -
Exfoliante exfoliante para cuero cabelludo y azúcar corporal - Este exfoliante con aroma a rosas elimina suavemente la acumulación de productos en el cuero cabelludo y el cuerpo, a la vez que suaviza y equilibra el nivel de humedad de la piel.
- Scrub It All A-OUAI - Mejora tu rutina de cuidado del cuerpo y el cuero cabelludo al instante con este exfoliante aclarante. Formulado con cristales de azúcar para exfoliar y eliminar suavemente la acumulación y con aceite de coco, que es rico en ácidos grasos, para ayudar a nutrir la piel.
- OUAI significa sí, al estilo parisino informal. OUAI trata de ser mejor en la vida real. Se trata de tener conversaciones honestas con nuestra comunidad. Se trata de dejar de lado las expectativas poco realistas y aceptar tus imperfecciones.
- Hecho para realizar rutinas sin esfuerzo: todos los productos OUAI, incluidos este exfoliante doble corporal y exfoliante para el cuero cabelludo, están cuidadosamente diseñados para nutrir y mejorar tu experiencia de cuidado corporal. Ponemos lo bueno y dejamos fuera lo malo, sin sacrificar nunca la calidad.
- Vive tu OUAI: OUAI ofrece productos de lujo para el cabello, el cuerpo y la ducha a precios asequibles y fáciles de usar, sin necesidad de un equipo glamuroso. Tanto en el cuero cabelludo como en el cuerpo, masajea el exfoliante con azúcar con movimientos circulares y luego enjuaga. El cuero cabelludo y la piel quedarán limpios y suaves.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.