VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di aloha a los labios suaves y sedosos con el nutritivo exfoliante labial Sugar de Hanalei.
Es un exfoliante labial e hidratante que está especialmente creado para eliminar naturalmente la piel seca y las células muertas de la piel, revelando labios suaves, suaves y sedosos.
Para una piel renovada en tus labios
Revela labios suaves y sedosos a través del exfoliante labial Sugar de Hanalei. Real Maui Cane Sugar elimina suavemente las células muertas de la piel, mientras que el aceite puro de Kukui hawaiano ofrece una ola de hidratación y humedad.
Nuestro suave exfoliante labial también actúa como un relleno de labios natural. Logra labios suaves, flexibles y brillantes durante todo el año.
Fabricado con botánicos hawaianos.
Nuestro exfoliante labial de azúcar está repleto de azúcar de caña de Maui real que tiene propiedades exfoliantes, suavizantes e iluminadoras. El aceite puro de kukui de Hawiian es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, C y E, que ayudan a aliviar la sequedad y restaurar la hidratación.
Cada componente natural contribuye de manera única y efectiva a su régimen de cuidado de los labios.
Los cristales de azúcar turbinado de azúcar de caña hawaiana son un exfoliante natural.
El aceite puro de nuez kukui hawaiana evita la sequedad y restaura la hidratación.
La manteca de karité es responsable de la textura sedosa de tus labios. Instrucciones de uso
Saque una cantidad del tamaño de un guisante.
Masajear los labios para exfoliar.
Limpiar con pañuelo.
Repite según sea necesario. Para lograr resultados superiores, sigue con Hanalei Lip Treatment.
Formulado seguro y eficaz
En Hanalei, creamos productos para el cuidado de la piel lo suficientemente suaves para cada tipo de piel que se perfecciona sin realizar ens
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.