VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exfoliante suave AHA Un exfoliante amable pero eficaz que suaviza la textura y desvanece el aspecto de decoloración para revelar una piel más saludable y radiante. Alimentado por 5.25% de ácido glicólico, Kale-Lalu-yAHA despide el exceso de células muertas de la piel para permitir que la piel dé la bienvenida a la hidratación y la calma impulsadas por las plantas.
- Exfolio suave: un exfoliante amable pero eficaz que suaviza la textura y desvanece el aspecto de decoloración para revelar una piel más saludable y radiante. En una época en la que los exfoliantes se han vuelto menos acerca de equilibrar la piel y más sobre quién tiene el mayor % de ácido, ¡conoce Kale-Lalu-yAHA! Está alimentado por 5.25% de ácido glicólico para empujar suavemente el proceso de renovación natural de la piel sin causar estragos en tu barrera y microbioma como los exfoliantes convencionales.
- ¿Por qué es diferente? Kale-Lalu-yAHA exfolia suavemente el exceso de células muertas de la piel para mejorar la hidratación alimentada por plantas, utilizando un ácido exfoliante suave pero eficaz que es adecuado incluso para pieles sensibles, ayudando a desvanecer la hiperpigmentación, destapar los poros y disolver las células muertas de la piel, por lo que es ideal para todo tipo de piel, especialmente pieles opacas y sensibles.
- Cómo usar: comienza limpiando tu cara para eliminar las impurezas. Luego, dispensa una pequeña cantidad del suero en las yemas de los dedos o directamente sobre tu cara, y dale palmaditas o masajea suavemente en tu piel, evitando el área de los ojos. Siga con una crema hidratante para bloquear la hidratación, y termine con protector solar durante el día para proteger su piel del daño UV. Puede incorporar Kale Lalu Yaha en sus rutinas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.