VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder transformador de Sleep Glycolic, un tratamiento de peeling AHA en casa diseñado para revelar una piel visiblemente más brillante, tersa y descongestionada durante la noche. Suave pero potente, esta exfoliación de ácido glicólico rejuvenecedor es perfecta para pieles sensibles, ofreciendo acción antienvejecimiento al suavizar visiblemente las líneas finas, las arrugas y combatir la hiperpigmentación y los poros congestionados con solo dos veces por semana. Este tratamiento suave durante la noche aprovecha la potencia del ácido glicólico activo al 10%, enriquecido con glicerina humectante hidratante y extracto calmante de trébol coreano, asegurando una tez equilibrada e hidratada. El enrojecimiento y la irritación se mantienen a raya, gracias a la innovadora tecnología de encapsulación de cristales que gradualmente entrega ácido glicólico durante toda la noche, respetando la barrera cutánea sensible. Siempre use protector solar al día siguiente después de usar Sleep Glycolic.
- Una peladura de ácido glicólico revitalizante. Revela una piel visiblemente más brillante, tersa y más descongestionada durante la noche con Sleep Glycolic, un tratamiento de peeling AHA en el hogar que es suave para la piel sensible. Aplicar dos veces por semana para obtener una tez renovada y tonificada.
- Acción antienvejecimiento. Revela una piel más clara y de aspecto más juvenil. Este exfoliante facial trabaja para resurgir visiblemente la textura de la piel, suavizando la apariencia de líneas finas y arrugas mientras combate simultáneamente la hiperpigmentación y limpia los poros congestionados.
- Calma, ilumina e hidrata. Este tratamiento suave durante la noche aprovecha el poder del ácido glicólico activo al 10% para revitalizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.