VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glow Recipe Blueberry Bounce - Jabón facial exfoliante, tamaño de viaje, limpiador facial espumoso, desmaquillante y máscara aclaradora, ácido hialurónico hidratante y AHA suave para pieles sensibles,
- Tratamiento 3 en 1: el suave limpiador de gel 3 en 1 de Glow Recipe, desmaquillante y máscara de clarificación profunda, ahora en tamaño de viaje. Este mini limpiador hidrata tu piel sin quitarla, ayudando a combatir manchas y brotes con el tiempo. Este limpiador hidratante también ayudará al resto de sus productos para el cuidado de la piel a funcionar mucho mejor, dándole una piel más suave, brillante y brillante.
- Ingredientes clínicamente efectivos: repleto de antioxidantes para proteger contra los factores estresantes ambientales, el extracto de arándano hidrata naturalmente la piel mientras minimiza la decoloración. El ácido hialurónico hidrata profundamente y mantiene la piel flexible. En otras palabras, este limpiador facial hidratante te mantendrá con un aspecto joven y fresco.
- Espuma hidratante única: las burbujas de microespuma eliminan eficazmente el maquillaje, la suciedad y la mugre para darte la base perfecta para el cuidado de la piel. Este limpiador espumoso también contiene AHA súper suaves para exfoliar cualquier acumulación de piel muerta. Refino de poros en su mejor momento.
- Cómo usar: si se utiliza como un limpiador suave, dispensa una bomba en las palmas húmedas y frota las manos para crear una espuma. Masajee suavemente y admire el nuevo rebote encontrado en su piel, siguiendo su régimen habitual de cuidado de la piel. Si se utiliza como una máscara de lavado de 5 minutos, aplique una capa generosa sobre la piel seca. Después de 5 minutos, enjuague con agua tibia y un chorrito de agua fría para un acab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.