VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blue Nectar El exfoliante facial ayurvédico Kumkumadi iluminador y antienvejecimiento está especialmente formulado con hierbas ayurvédicas vitales como Kumkumadi, cúrcuma, sándalo, etc. para mejorar la justicia de la piel y mejorar la apariencia del tono desigual de la piel.
Combinando el potente aceite de Kumkumadi con otras 15 hierbas vitales, el exfoliante facial iluminador y antienvejecimiento de Kumkumadi tiene propiedades iluminadoras y antienvejecimiento. El uso regular del exfoliante antienvejecimiento Kumkumadi ayuda a suavizar las líneas finas, reducir las ojeras. También ayuda a reducir otros signos del envejecimiento mientras promueve el crecimiento de nuevas células. Además, Kumkumadi Brightening Scrub ayuda a iluminar la piel, mejorar la fariness, reducir las marcas de pigmentación y lograr un tono de piel uniforme.
El aceite de Kumkumadi es un ingrediente clave en el exfoliante iluminador Kumkumadi y se ha utilizado eficazmente para aclarar la cara y reducir los signos de envejecimiento. El aceite de almendras proporciona vitamina D y E para nutrir la piel y mejorar la tez. El sándalo ayuda a mejorar la tez facial. La cúrcuma ayuda a eliminar las impurezas de la cara. El uso regular proporciona nutrientes vitales, además de eliminar los contaminantes y las impurezas de la cara.
Para utilizar eficazmente Kumkumadi Brightening and Anti Ageing Face Scrub, la cara húmeda con agua, masajea una pequeña cantidad suavemente en la piel y frota durante unos minutos. Enjuague bien. Úselo dos o tres veces por semana.
- El exfoliante facial Kumkumadi para hombres y mujeres no es solo un exfoliante facial Detan, sino que es ideal como brillo de piel y exfoliante facial antienvejecimiento para todo tipo de piel.
- Los poten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.