VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inspirada en la tradición coreana de la casa de baños de salpicaduras de agua botánica en la cara después de la limpieza, la máscara de salpicaduras de BLITHE Patting Splash Soothing & Healing Green Tea exfolia e hidrata suavemente la piel con formulación de extractos botánicos calmantes y ácido láctico. La fórmula de mascarilla líquida hidratante calma la piel irritada y propensa al acné con la ayuda de aceite de árbol de té, extracto de té verde y extracto de hoja de gaulteria, dejando la piel equilibrada y suave para un aspecto saludable. Cómo utilizar 1: después de la limpieza, llena el fregadero o recipiente con agua (23 onzas). Vierte una tapa de máscara de salpicaduras de palmaditas en el fregadero o tazón. Salpicar y golpear líquido en la cara durante 15 segundos, luego golpear suavemente y secar con una toalla. Cómo usar 2: Vierte una tapa llena de máscara de salpicaduras de palmaditas en las palmas de la ducha y salpica y dale palmaditas sobre la piel limpia durante 15 segundos. Use agua de ducha para continuar salpicando, acariciando y enjuagando, asegurándose de diluir el producto con agua limpia. Recomendado para uso diario. Probado no comedogénico / Probado por dermatólogos. *Debido al alto contenido de ácido láctico natural, puede causar agregación a baja temperatura. Manténgalo a temperatura ambiente.
- CUIDADO DE LA PIEL COREANA: Inspirado en las prácticas tradicionales coreanas de cuidado de la piel, la mascarilla Patting Splash es un innovador lavado facial. Es tanto un exfoliante facial como una mascarilla facial hidratante que ayuda a desatascar los poros, suavizar los bultos de la piel, iluminar y vitalizar la piel
- EXFOLIANTE QUÍMICO DE ÁCIDO LÁCTICO: Los ácidos multifrutas 5-AHA (conc. 20%) contiene 15% d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.