VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Milk Scrub es el primer exfoliante facial de leche de avena y leche de cabra que es seguro para la barrera de la piel y bioma. A diferencia de otros exfoliantes que usan exfoliantes que dañan la piel, Milk Scrub está formulado con cuentas de jojoba y está demostrado que pule suavemente la piel.
- Exfoliante facial: Milk Scrub es el primer exfoliante facial de leche de avena y leche de cabra que es seguro para la barrera de la piel y bioma. A diferencia de otros exfoliantes que usan exfoliantes que dañan la piel, Milk Scrub está formulado con cuentas de jojoba y está demostrado que pule suavemente la piel.
- Beneficios: esta fórmula elimina la acumulación de opacidad de la piel sin microdesgarros, minimizando la apariencia de los poros para una piel más suave y vibrante. La leche de avena ayuda a mantener una barrera cutánea saludable, mientras que el ácido láctico ayuda a exfoliar la piel.
- La diferencia de leche de cabra: rica en ácido láctico (un exfoliante natural), vitaminas y minerales, la leche de cabra tiene el mismo pH que la piel humana. Ayuda a mantener el microbioma bien equilibrado y evita los signos visibles de irritación, sensibilidad y envejecimiento prematuro.
- Más allá de la limpieza: nuestra fórmula está libre de toxinas e ingredientes agresivos conocidos por irritar la piel sensible, incluyendo parabenos, sulfatos, ftalatos, colores y fragancias sintéticos, partículas exfoliantes abrasivas y microplásticos.
- Clínicamente amable: Clinically Kind es el enfoque Beekman 1802 para el cuidado de la piel. Nuestras formulaciones efectivas y libres de crueldad están clínicamente probadas, científicamente probadas y hechas para trabajar con tu piel, no contra ella.
- Formulado con amabilidad: comenzando con una manada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.