VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiar tu cara con ingredientes naturales es pura felicidad. El exfoliante facial Ashpveda Radiant Kashmiri Date Fruit ofrece la misma experiencia pura y natural a través de sus ingredientes básicos como fruta de dátil, rosa y miel. Elimina las impurezas, revitaliza la piel y ayuda a retener la crema hidratante de la piel. El exfoliante facial Ashpveda Radiant Kashmiri Date Fruit funciona como un exfoliante natural y mantiene a raya a las bacterias. Deleita tu piel con el toque revitalizante del exfoliante facial Ashpveda Fruit. Infundido con la bondad de los extractos de frutas naturales, este suave exfoliante elimina suavemente las células muertas de la piel, revelando una tez más suave y brillante debajo. Formulado con ingredientes nutritivos, incluyendo vitaminas y antioxidantes, ayuda a limpiar profundamente y rejuvenecer tu piel, dejándola suave, flexible y fresca. Date un capricho con la lujosa experiencia del exfoliante facial Ashpveda Fruit y revela el resplandor radiante de una piel de aspecto más saludable. Perfecto para todo tipo de piel, este exfoliante refrescante es tu solución ideal para lograr una tez luminosa todos los días.
- Ingredientes naturales y ayurvédicos: el exfoliante facial de frutas Ashpveda es una mezcla de ingredientes herbales como flor de rosa, almendra, dátil, aceite de albaricoque y miel, debidamente certificado por el Ministerio de Ayush.
- Exfolia la piel, reduce las manchas oscuras, las manchas y las células muertas de la piel: ayuda a exfoliar la piel, eliminar manchas oscuras, manchas y reducir las células muertas de la piel.
- Suave en la cara e ideal para todo tipo de piel: Ideal para todo tipo de piel para exfoliar y eliminar el bronceado de la piel. Un exfoliante de frutas suave e hid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.