VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ANAIRUI - Exfoliante corporal de azúcar de cúrcuma, exfoliante facial brillante de cúrcuma, 9 onzas, te ofrece una experiencia de exfoliante diferente. Natural, no irritante. El exfoliante suave puede funcionar como un exfoliante corporal o un exfoliante facial suave para sus mejores cristales de azúcar y aceites hidratantes. La cúrcuma rejuvenece tu piel y aporta brillo natural a tu piel. Limpia la sequedad de la piel y los poros, aportándote una piel fresca, húmeda y suave. El exfoliante de azúcar de cúrcuma ANAIRUI para cara y cuerpo te permitirá amar o disfrutar más del cuidado del exfoliante corporal.
- Exfoliante de azúcar de cúrcuma: Eleva tu rutina de cuidado de la piel corporal preparada con nuestro exfoliante corporal de azúcar, limpia, exfolia, nutre e hidrata tu piel con un rico exfoliante corporal con azúcar real, cúrcuma, manteca de karité y variedad de aceites corporales botánicos, para rejuvenecer la piel seca.
- Piel radiante: purifica tu piel con esta exfoliación corporal de azúcar para mujeres y hombres. Los cristales de azúcar infundidos con aceites nutritivos, nutrientes harán que tu piel sea suave y radiante. La cúrcuma es bien conocida por aportar brillo a tu piel, ideal para codos y rodillas cenicientas.
- Cuidado de la piel de cuerpo completo: mejore su rutina de cuidado corporal con nuestro exfoliante corporal de azúcar de cúrcuma. Utiliza nuestro exfoliante de azúcar corporal en toda la zona del cuerpo, manos, pies, glúteos, área del bikini y espalda, para exfoliar, dejando tu piel suave y suave. Nuestro suave exfoliante facial con brillo de cúrcuma también puede funcionar como un exfoliante facial e hidratante para su mejor azúcar real y la mayoría de los aceites botánicos hidratantes.
- Aceites ricos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.