VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. kolegend Excavadora a control remoto 3 en 1, excavadora a control remoto a escala 1/14, 15 canales actualizados, vehículos de construcción completamente funcionales con herramientas, rompedor de metal y agarre eléctrico (amarillo/negro)
- Excavadora RC 3 en 1: juguetes de construcción kolegend a gran escala 1:14, diseño y fabricación profesional pesada. Equipado con pala de metal 3 en 1, taladro y garra, y potente motor. Con su potente motor y diseño único, se pueden realizar todas las funciones de carrera. Es la réplica del tractor más realista.
- 3 motores separados: con 3 potentes motores independientes en el brazo de excavación, la cabina se puede girar 680 grados, y el camión de construcción de 15 canales se puede excavar en cualquier dirección de las tejas de la cabina sin ninguna restricción de dirección. La pluma de tres etapas se puede levantar hacia arriba y hacia abajo, y cada junta, incluido el cubo, puede funcionar de forma independiente.
- Escena realista simulada: el juguete de excavadora está hecho de materiales de muy alta calidad. La excavadora rc tiene una sensación sólida y está bien hecha. La pieza de cubo/cuchara es realmente de metal, gruesa y duradera, por lo que realmente puede cavar. El camión Rc también tiene luces y sonidos realistas de excavadora, realmente puede experimentar la diversión de la construcción y querer convertirse en ingeniero.
- Distancia de control de 100 pies: la excavadora de control remoto está equipada con un potente transmisor de 2.4 GHz que te permite operar a una distancia de aproximadamente 100 pies con fuertes capacidades antiatascos. Si juegas con el camión volquete kolegend juntos, ayuda a estimular la curiosidad de los niños y fomentar su deseo de explorar el mundo.
- La me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.