VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
- Autoadhesivo
- Imprimible
- Resistencia al desgarro
- Fácil de usar
- Extraíble.
- Resistente al agua
- Se adhiere a todas las superficies planas
- Resistente a los arañazos.
- Escritura
tamaño: 3 pulgadas / 3.0 in diámetro
Color: azul
Embalaje: 500 pegatinas de corazón en un rollo
- El paquete incluye: Recibirás 500 etiquetas de corazón de 2.992 in en un rollo. Nuestras etiquetas impresas térmicamente son adecuadas para la mayoría de las impresoras térmicas.
- Fácil de usar: las pegatinas autoadhesivas son fáciles de despegar y pegar. Las etiquetas térmicas se eliminan fácilmente sin dejar residuos. Estas etiquetas de boda se pueden utilizar como marcadores para documentos, inventario, artículos de venta, calendarios, etiquetas de sellado, etc.
- Pegatinas imprimibles: La etiqueta engomada del corazón se puede utilizar en el hogar, tiendas, oficinas, escuelas, almacén, etc. Jugará un gran papel en la impresión de código QR, código de barras, logotipo de bricolaje, tarjeta de agradecimiento, etc. También es fácil de escribir en la superficie con un rotulador.
- Alta calidad: Las pegatinas impermeables tienen una película protectora especial en la superficie, que no se rayará ni rasgará fácilmente cuando esté en uso. Se puede utilizar como decoraciones, etiquetas de almacenamiento de almacén, categorización de documentos, pegatinas móviles y mucho más.
- Amplia aplicación: Las etiquetas autoadhesivas imprimen imágenes claras o códigos de barras fáciles de leer. Adecuado para el día de San Valentín, boda, cumpleaños, fiesta o decoración de tus carteles favoritos. Puedes pegarlos en tarjetas, cajas, sobres, cuadernos o para manualidades de bricolaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.