VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplio uso: la etiqueta térmica tiene una amplia gama de aplicaciones potenciales, incluyendo calcomanías de agradecimiento, diseños de marca, proyectos de bricolaje, etiquetas de impresora de código QR y mucho más. Es perfecto tanto para uso personal como comercial. proporciona servicio al cliente gratuito de por vida para cualquier problema de producto a través de chat en vivo, llamadas telefónicas y correos electrónicos. También ofrecemos soporte operativo de escritorio remoto según sea necesario, asegurando que tenga una experiencia sin complicaciones.
- Tamaño: adhesivo rectangular de 2.25 x 1.25 pulgadas con las 1000 etiquetas en el rollo, 2.25 x 1.25 pulgadas de diámetro, papel adhesivo rectangular para impresora térmica.
- El papel térmico para etiquetas produce impresiones claras y nítidas, con fuertes propiedades autoadhesivas, impermeables y a prueba de aceite. También tiene una superficie escribible, lo que lo convierte en un excelente asistente comercial y personal.
- Las etiquetas adhesivas no contienen BPA ni BPS, por lo que son respetuosas con el medio ambiente y no contaminantes. Puede ser utilizado por cualquier persona sin ningún problema de salud.
- Multiuso: Trabajo para negocios de comercio electrónico y operadores familiares (dirección de envío y franqueo por Internet), también perfecto para etiquetas de franqueo.
- Amplio uso: la etiqueta térmica tiene una amplia gama de aplicaciones potenciales, incluyendo calcomanías de agradecimiento, diseños de marca, proyectos de bricolaje, etiquetas de impresora de código QR y mucho más. Es perfecto tanto para uso personal como comercial. proporciona servicio al cliente gratuito de por vida para cualquier problema de producto a través de chat en vivo, llamadas telefó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.