VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rongta Máquina etiquetadora de 2 pulgadas con cinta, impresora térmica de etiquetas fácil de usar para oficina, hogar, negocios, etiquetadora portátil Bluetooth con etiquetas de 2 x 1.18 pulgadas, 150 unidades, rollo pequeño, impresora de etiquetas portátil, impresora de etiquetas, impresora de etiquetas portátiles, impresora de etiquetas de producto, máquina de etiquetas de precio, pequeños aparatos para el hogar, electrónicos, artículos geniales para hacer la vida más fácil, suministros de oficina para la organización de profesores Esenciales para propietarios de casa de oficina suministros de oficina organización fabricante de etiquetas personalizadas impresora de etiquetas de nombre impresora de etiquetas térmicas pequeñas fabricantes de etiquetas de velas etiquetas personalizadas sobre dirección fabricante de etiquetas para ingredientes alimentarios organización fabricante de etiquetas de dirección etiqueta etiqueta etiqueta fabricante de etiquetas sin tinta impresora etiquetadora para botellas etiquetadora para pequeñas empresas fabricante de etiquetas profesional para etiquetas de ropa, máquinas de etiquetas de pastel de cumpleaños
- Etiquetadora portátil para el hogar y pequeñas empresas: impresora de etiquetas adhesivas portátil imprime etiquetas de máximo 2 pulgadas de ancho (rango amplio de etiquetas de 0.63 a 2.13 pulgadas), etiquetadora térmica Bluetooth ideal para la organización del hogar (caja de almacenamiento, botella, frasco, contenedor de alimentos, etc. ), pequeña empresa (dirección de envío, información del producto, código QR, logotipo de la marca, etc. ), o útiles escolares y de oficina (etiqueta de nombre, carpeta, documentación, etc.)
- Mini impresora de etiquetas adhesivas Función versátil de edición de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.