VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina etiquetadora térmica CLABEL: impresora de etiquetas Bluetooth portátil de 2 pulgadas, mini impresora inalámbrica de códigos de barras 221B compatible con iOS y Android para pequeñas empresas y organizaciones desde casa
-【Conexión rápida y estable】-Impresora térmica portátil de etiquetas integrada, batería de gran capacidad de 1500 mAh que puede imprimir 4 horas de forma continua después de una carga completa. Miniimpresora de etiquetas de solo 240 gramos y una velocidad de hasta 55 mm/s. ¡La alta velocidad brinda una alta eficiencia y ayuda a que su negocio crezca más rápido! La impresora inalámbrica es compatible con iOS, Android y Windows. Conexión rápida y estable. No se recomienda su uso con Pad, incompatible con Pad.
-【Aplicación sencilla pero potente】- Descarga la aplicación «Clabel trade» de Google Play o App Store. Nuestra aplicación inteligente no requiere ninguna tarifa ni cuenta. Se puede configurar en dos minutos. La aplicación proporciona muchas de las plantillas de etiquetas listas para usar mencionadas anteriormente para aumentar su eficiencia. También puede configurar y guardar sus propias plantillas. La impresión de PDF con impresora de etiquetas no está limitada, puede imprimir por lotes. No para etiquetas de envío.
-【Impresora de etiquetas multifuncional】- La impresora de etiquetas CLABEL 221B puede imprimir etiquetas de entre 20 y 50 mm de ancho. Puede imprimir etiquetas de productos, etiquetas de ingredientes, etiquetas de ropa, etiquetas de direcciones y más utilizando texto, imágenes, Excel, códigos QR y códigos de barras. La impresora de etiquetas de códigos de barras puede utilizar etiquetas transparentes blancas y raras. (Nota: 1. Con la edición hacia abajo al instalar las etiquetas, 2. El blo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.