VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: 1. Compatible con iOS y Android, no es compatible con ordenadores. 2. No se pueden imprimir cintas de etiquetas continuas. 3. Se recomienda utilizar nuestro papel térmico para etiquetas NIIMBOT para obtener una buena calidad de impresión. Puede buscar «etiqueta niimbot». 4. No rasgue ni dañe el chip del sensor de impresión situado en el lateral del rollo, ya que esto afectaría al efecto de impresión. 5. Lo que recibes: empaqueta con un rollo de cinta adhesiva blanca gratis. Mide 12 x 40 mm e incluye 160 etiquetas. También se proporcionan un cable tipo C y un manual. Esta máquina etiquetadora con impresión en cinta no tiene tinta y es recargable, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Está haciendo que su oficina y su vida sean más simples y mejores.
- Nueva actualización: minietiquetadora bluetooth NIIMBOT D110, versión mejorada, que mide solo 149 g. Más pequeña e inteligente que la rotuladora D110, ¡disfruta de una mini impresora auténtica y portátil! La rotuladora inalámbrica con Bluetooth puede caber en tu bolsillo. El diseño compacto y liviano hace que sea fácil de transportar, almacenar e imprimir etiquetas y pegatinas en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta rotuladora puede mantener su vida y sus negocios ordenados.
Smart Label Rewind: se ha mejorado la función de colocación automática de devolución del papel y la posición de la primera etiqueta se calibra automáticamente cuando se enciende la rotuladora. Evita eficazmente los problemas de impresión offset y no desperdicia el primer papel y el reconocimiento automático de etiquetas, lo que le ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo.
Amplia aplicación: la etiquetadora imprime con un ancho de hasta 15 mm con una variedad de estilos de cintas de etiqueta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.