VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El OLAS T2 (Sistema de alerta de ubicación por la borda) es un transmisor recargable a prueba de agua que rastrea con cualquier receptor OLAS. Cuenta con alertas luminosas y de vibración para conocer el estado de las etiquetas. Si un miembro de la tripulación se cae por la borda, se activa una alarma que guía al resto de la tripulación hacia una recuperación exitosa del MOB (Man Overboard) y la comunicación con los servicios de emergencia. El T2 viene con una correa de silicona para la muñeca y un cordón de seguridad para el cuello. Cuando se utiliza con el OLAS Guardian o el N2K, también puede detener y bloquear los motores mediante el sistema OLAS Smart Lock. Se pueden rastrear hasta 6 etiquetas T2 en la aplicación OLAS, con un rango de hasta 25 etiquetas en los receptores OLAS. Ideal para embarcaciones de hasta 30 pies, ofrece una solución de seguridad rentable y confiable. Combínelo con los sistemas de parada de motor OLAS para conectar cables de desconexión inalámbricos y garantizar el control en caso de separación.
- El sistema de alarma portátil Man Overboard alerta a la tripulación y a los pasajeros en caso de que un hombre caiga por la borda en caso de emergencia, lo que garantiza una respuesta rápida y una mayor seguridad a bordo de la embarcación.
- Recargable por USB con una recarga rápida de 2 horas, lo que garantiza que el dispositivo esté listo para usarse con un tiempo de inactividad mínimo para una seguridad y comodidad continuas.
- El diseño impermeable garantiza un rendimiento fiable en todas las condiciones meteorológicas, manteniendo el dispositivo seguro y funcional incluso en entornos marinos húmedos y hostiles.
- La larga duración de la batería de 170 horas garantiza un uso prolongado, proporcionando u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.