Estufa Samsung 5.2cuft Triple Flama Broil Burner Acero
Cocina con mayor rapidez y ahorrando energía
Permite una cocción más fácil y en menos tiempo, con control de temperatura ajustable. Con solo girar una perilla podrás intercambiar de inmediato entre fuego alto y bajo. O gira al máximo para hervir agua o cocinar alimentos a una rapidez sorprendente y ahorrando energía.
Un horno más grande para cocinar mucho más
Cocina mayor cantidad de alimentos o prepara platillos más grandes con la amplia capacidad del horno de 5.2 cu.ft. Incluso puedes preparar múltiples platillos a diferentes niveles, como vegetales, pasteles, guisos, o alimentos de gran tamaño, como un pavo. Además, el horno ofrece fácil acceso para la limpieza.
Protección y detección rápida de fugas de gas
EI sistema de Doble bloqueo de seguridad cuenta con una válvula de dos capas que detiene las fugas accidentales al interior del horno o la estufa. Además, un sensor termopar detecta rápidamente si se apaga el piloto del horno y apaga la válvula de suministro de gas.
Limpieza fácil e interior resistente
La suave superficie del horno revestida de esmalte facilita la limpieza, sin necesidad de tallar. Además, es resistente a las marcas, al óxido, ayuda a prevenir la propagación de bacterias y no se decolora con el paso del tiempo.
Previene lesiones por volcadura
Reduce el riesgo de una volcadura en caso de que un adulto tropiece o un niño se siente sobre la puerta del horno. Un contrapeso balancea la puerta cuando es abierta y puede soportar un peso de hasta 30 kg, reduciendo la probabilidad de lesiones a causa de líquidos o alimentos calientes derramados.
Diseño elegante y robusto
Dale a tu hogar un estilo duradero con el diseño moderno y robusto de la estufa que se adapta armoniosamente a tu cocina. Las puertas de hierro fundido, sólidas y durables, tienen una atractiva forma hexagonal, mientras que el acabado de espejo y la manija plana crean un aspecto sofisticado y minimalista.
Medidas: 767 x 939 x 675 mm (A x Al x P)
Peso: 61.2 kg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.