VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decorably Space Pop Up - Estuche multifuncional con calculadora, sacapuntas, ranuras para bolígrafos y mini cajón, estuche espacial para niños con 2 compartimentos principales, escuela
- Certificado CPC para mayor seguridad: este adorable estuche multifuncional de 10.2 x 3.5 x 1.2 pulgadas está hecho de materiales certificados seguros para niños, con impresiones espaciales y prácticos compartimentos. Probado para ser libre de plomo y ftalatos, asegurando la seguridad de los niños.
- Diseño multifuncional emergente: esta calculadora de estuche desplegable está activada por botones y cuenta con una calculadora desplegable para matemáticas rápidas, un pequeño cajón para borradores, un sacapuntas emergente y un compartimento para cajones con 5 ranuras para bolígrafos integradas.
- Compacta y espaciosa: esta caja de lápices con calculadora y sacapuntas es lo suficientemente compacta como para meterse en las mochilas, pero lo suficientemente espaciosa para los elementos esenciales de un niño. Tiene 2 compartimentos principales con cierres magnéticos que mantienen todo seguro y organizado.
- Regalo perfecto para niños: el estuche para lápices pop it con sacapuntas y calculadora viene con una calcomanía con nombre en el interior, asegurando que las pertenencias de tu hijo se mantengan únicamente suyas. La caja de lápices para niños es el regalo perfecto, combinando un diseño divertido con funcionalidad.
- Solo queremos hacerte sonreír: tu felicidad es nuestra prioridad inquebrantable. Si alguna vez te encuentras menos que encantado con el estuche de lápices de tu niño con calculadora para niños y espacio de estuche multifunción, simplemente ponte en contacto y se hará bien. Compra con confianza y no te pierdas este estuche multifuncional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.