VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WSXBAGY ¡Las pequeñas bolsas de joyería están bien hechas y resistentes y ciertamente muy atractivas! Esta bolsa de joyería de viaje es colorida y está muy bien hecha con botón a presión para guardar artículos de joyería seguros. Estas pequeñas bolsas para joyas cuentan con tres espacios separados, ideales para aretes, anillos, pulseras y collares, ayuda a mantener tus joyas sin ensuciar tus joyas. Suave y flexible pero protector para tus joyas. Estas bolsas de regalo de joyería son buenas para: viajes, almacenamiento, regalos.
- Separado y sin enredos: esta pequeña bolsa de joyería verde cuenta con tres espacios separados, bueno para aretes, anillos, pulseras y collares pequeños, ayuda a mantener tus piezas de joyería sin enredos. Puedes poner cosas en esta bolsa de joyería de viaje verde sin preocuparte de que se caigan.
- Tamaño perfecto para bolso, bolso pequeño, mochila, maleta: estas pequeñas bolsas verdes para joyas son buenas para muchos propósitos: viajar, almacenar, regalar y llevar para momentos en los que puedas necesitar quitar temporalmente las joyas. Estas bolsas de regalo de joyería verde son del tamaño perfecto para viajar en cualquier tamaño de bolsa o maleta. Ayuda a almacenar joyas preciosas fácilmente viajando o yendo hacia/desde el gimnasio.
- Fácil de transportar y ahorra espacio: una bonita bolsa verde no voluminosa para joyas que contiene tus piezas favoritas que quieres llevar. Estas bolsas de joyería de terciopelo verde son las soluciones de almacenamiento perfectas para almacenar de forma segura tus anillos, pulseras, aretes y collares. Esta bolsa de joyería de viaje verde tiene múltiples bolsillos para separar las joyas.
- Perfecto para regalos y uso personal: esta pequeña bolsa verde para joyas es el almacena
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.