VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la funda LETSROCK para guitarra acústica, una solución elegante y protectora para tu guitarra acústica de 39, 40, 41 pulgadas. Esta funda cuenta con un acolchado de 0.5 pulgadas de grosor, una base de goma a prueba de golpes y una correa fija ajustable para el cuello, lo que garantiza una protección óptima durante el transporte. Los grandes bolsillos de almacenamiento pueden acomodar todos tus accesorios de guitarra, desde cuerdas y cables hasta cejas, plectros y afinadores. El asa lateral reforzada, las correas acolchadas de la mochila y el asa frontal de goma ofrecen múltiples opciones de transporte, mientras que el gancho superior mantiene la bolsa limpia. Construida con tela resistente a los arañazos e impermeable, esta funda para guitarra cuenta con un patrón sólido y cremalleras metálicas duraderas para un uso duradero. La funda para guitarra acústica LETSROCK está diseñada para mejorar tu experiencia de tocar la guitarra con su combinación de estilo, protección y comodidad.
- Aspecto elegante: La bolsa de guitarra está diseñada con un aspecto elegante y único que la hace destacar.
- Características de protección: La bolsa tiene un acolchado interior de 0.5 pulgadas en todas partes, una base de goma a prueba de golpes y una correa fija para el cuello ajustable para proteger la guitarra de daños durante el transporte.
- Gran almacenamiento: La bolsa tiene dos bolsillos de almacenamiento de gran capacidad para adaptarse a cuerdas, cables, capos, plectros, almohadillas, sintonizadores, documentos, pedales, adaptadores y cables.
- Fácil de transportar: la bolsa tiene un asa lateral reforzada, dos correas acolchadas para mochila y un asa frontal de goma para un fácil transporte. También tiene un gancho superior para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.