VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Funda organizadora y de almacenamiento Battery Daddy de Ontel con comprobador, almacena y protege hasta 180 baterías, doble cara, diseño duradero con tapa transparente con cierre, cierres de seguridad y asa de transporte portátil, color blanco,
organizador de baterías de doble cara: ¡el Battery Daddy de Ontel es una forma compacta y portátil de organizar, almacenar y proteger un montón de baterías! La cubierta transparente «Easy View» te permite ver todo de un vistazo y evitar cualquier contacto no deseado.
Maximiza la organización de la batería: Battery Daddy utiliza ambos lados para almacenar hasta 180 baterías de diferentes tamaños y tipos. Esta elegante y compacta funda tiene capacidad para 76 pilas AA, 72 AAA, 8 pilas de 9 voltios, 10 C, 12 pilas tipo moneda y 8 pilas D (pilas no incluidas).
Ayuda a evitar que se agoten las pilas: no dejes que las pilas sueltas toquen otras pilas y las agoten. Organízate y prepárate para los cortes de energía o los artículos domésticos que funcionan con baterías, como mandos a distancia, linternas, juguetes y aparatos de emergencia.
Probador de baterías incluido: esta funda de almacenamiento de baterías viene con un comprobador que puede comprobar si las pilas recargables o de un solo uso siguen en buen estado. Alinee los extremos positivo y negativo de la batería en el comprobador para ver el resultado en el indicador.
Diseño portátil y duradero: con una tap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.