VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa enfriadora de insulina con pantalla de temperatura, puedes vigilar los datos de temperatura dentro del paquete de insulina sin tener que abrir la bolsa térmica con frecuencia. Esta bolsa térmica portátil está hecha de material EVA resistente con las siguientes características:
1. Fácil de limpiar, alta dureza y excelente resistencia al agua para mantener tu medicamento a salvo de daños.
2. Excelente aislamiento y resistencia al frío para mantener tu insulina o medicamentos seguros sin importar cómo cambie el clima y se puede utilizar durante todo el año.
3. 40% más de espacio de almacenamiento en nuestro estuche de viaje para diabetes, perfecto para viajeros que necesitan suficiente espacio para almacenar insulina y otros medicamentos que necesitan mantenerse frescos.
4. El enfriador de insulina diabética viene con 2 paquetes de hielo aprobados por la TSA para proporcionar un efecto de enfriamiento a largo plazo y proteger tu insulina mientras viajas.
Viajes: con su aislamiento térmico duradero, esto es ideal para mantener los medicamentos fríos en esos viajes largos
Al aire libre: este paquete de enfriamiento de insulina es ideal para que las personas diabéticas las lleven consigo cuando están fuera de casa.
Fiesta: este artículo es convenientemente pequeño, por lo que puedes meterlo fácilmente en tu bolso y es perfecto para cualquier fiesta.
Avión: este artículo es convenientemente pequeño, por lo que puedes meterlo fácilmente en tu bolsa y es perfecto para cualquier fiesta.
- Bolsa aprobada por la Tsa para medicina refrigerada: este pequeño enfriador para medicamentos diabéticos cuenta con un termómetro LED incorporado para seguimiento de temperatura 24/7. La pantalla digital transparente garantiza que tus medicamentos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.