VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ONLYCARE Funda de viaje para enfriador de insulina, 60 horas (3-7 plumas), funda de viaje de inyección aprobada por la FSA HSA, enfriador de insulina diabética con paquete de hielo de gel, bolsa de
- Potencia de enfriamiento de 60 horas: mantén la insulina segura hasta 60 horas en calor de 86 °F (86.0 °F) con el aislamiento al vacío de doble capa de la bolsa de medicina de viaje OnlyCare y la bolsa de hielo de gel de grado médico. Incluye una botella de emergencia de 12 horas para refrigeración de respaldo, perfecta para viajes, senderismo o viajes diarios. ¡No más preocupaciones por los medicamentos en mal estado!
- Espacioso pero compacto: la funda de viaje con enfriador de insulina se adapta a 3-7 bolígrafos de insulina (u otros medicamentos) en un diseño elegante y ligero, solo 9 pulgadas de alto x 2.3 pulgadas de ancho. Fácil de meter en una bolsa o llevar a mano, por lo que tu medicamento permanece protegido dondequiera que vayas.
- Protección anticolisión y anticongelante: una funda interior de terciopelo suave de la botella de enfriamiento de insulina amortigua los bolígrafos de golpes de la funda de viaje de inyección, mientras que el paquete de gel evita la congelación. La funda de cuero incluida añade durabilidad adicional, ideal para estilos de vida ocupados.
- Certificación de inspección de seguridad de la TSA: el estuche de viaje de medicamentos está pre-aprobado para la seguridad del aeropuerto. El paquete de gel cumple con las normas, y la etiqueta médica acelera la detección (solo agrega tu información). No necesita desembalaje, navegación suave a través de la aduana.
- Compatibilidad universal: la funda de viaje con enfriador de bolígrafo de insulina funciona con el 99% de los bolígrafos de insulina (Humalog, Ja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.