VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En cuanto a viajar con equipaje, las recomendaciones son las siguientes:
Cuando viaje, traiga una copia de su receta y una carta de su médico que contenga información detallada sobre el medicamento (incluido su nombre genérico, no solo el nombre de la marca y el nombre de la condición médica para la que necesita medicamento). Además de ayudarlo a evitar cualquier problema en la aduana, esto es muy útil si necesita ayuda médica mientras está fuera.
Utilizamos bolígrafos de insulina como un estándar de referencia para la capacidad, pero la versión se puede utilizar para cualquier tipo de medicamento que requiera un almacenamiento seguro en el rango de 35.6℉ - 77℉.
Además, esta versión viene en 3 hermosos colores diferentes para adaptarse a todos los gustos.
Tenga en cuenta que este modelo es una solución ligera. Si va a realizar viajes de viaje prolongados, le recomendamos consultar nuestros modelos alimentados por USB.
- Fácil de transportar: no requiere energía, enfriador de insulina portátil, fácil de llevar, el registro de equipaje es aceptable.
- Gran efecto fresco: el enfriador de insulina puede hacer que la insulina mantenga la temperatura a 2-8 grados durante 35 horas, incluso si está a una temperatura ambiente de 86.0 °F (86 ° F). Efecto de enfriamiento mejor que la bolsa enfriadora de insulina.
- Satisface tus necesidades: el enfriador de viaje de insulina puede almacenar 2 bolígrafos de insulina en tamaño normal, que pueden adaptarse suficientemente a todas tus necesidades, desde la mayoría de los viajes básicos por la ciudad hasta los entornos de condición más extremos. El organizador de medicamentos de viaje de insulina que necesitas.
- Material: rendimiento mejor que las bolsas para congelador. Diseño de acero i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.