VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características de la funda AUVON Insulin Pen
Pequeño en tamaño, grande de almacenamiento: el estuche de viaje para bolígrafo de insulina es compacto y ligero para llevar, pero el espacio de almacenamiento sigue siendo lo suficientemente grande como para contener 2-3 bolígrafos de insulina, satisfaciendo fácilmente sus necesidades de almacenamiento para viajar.
Efectos de enfriamiento más largos: 2 paquetes de gel de hielo sin látex de 3.17 oz con un borde sellado de 0.236 in de grosor que proporcionan efectos de enfriamiento más largos que otros en el mercado. (Basado en pruebas internas: 3 horas de congelación ofrece 4-8 horas de enfriamiento y mantiene la temperatura dentro de la caja por debajo de 46.4 °F).
Gran aislamiento: la tela Oxford de alta densidad, el algodón perlado grueso y el forro de aluminio de calidad trabajan juntos para proporcionar efectos de enfriamiento más largos.
Máxima seguridad: la cremallera duradera, bolsa de malla con banda elástica y forro grueso garantizan la estabilidad y seguridad de los medicamentos y artículos dentro de la caja, minimizando los golpes y choques durante el viaje.
Precauciones para paquetes de gel de hielo
1. Congeló el paquete de gel de hielo en el congelador durante al menos 3 horas antes de ponerlo en el estuche del enfriador de insulina.
2. Las bolsas de hielo son reutilizables y se pueden congelar para respaldo o almacenarse a temperatura ambiente.
3. No abra la caja del refrigerador a menos que sea necesario.
- Efecto de enfriamiento mejorado: esta funda de viaje para diabéticos viene con dos paquetes de hielo mejorados, cada uno con un peso de 3.17 oz. El enfriador de insulina puede mantener tus suministros para diabéticos a una temperatura adecuada durante 4-8
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.