VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estuche de viaje para bolígrafos de insulina ZENFLIX 72H 1-3, tu mejor compañero para proteger los bolígrafos de insulina durante los viajes y el uso diario. Diseñado con funciones de última generación diseñadas para satisfacer las necesidades de los diabéticos, este frigorífico portátil aprobado por la TSA garantiza que tu insulina permanezca fría y segura dondequiera que te lleve la vida.
-【Aislamiento duradero y dos botellas para congelar】El diseño de acero inoxidable 304 de doble capa aísla eficazmente la funda de viaje del enfriador de insulina del calor externo. El efecto de enfriamiento es mejor que el de una bolsa enfriadora de insulina. Un frasco congelador de biogel puede contener bolígrafos de insulina durante 36 horas a 86 °F y dos frascos congeladores seguirán conservando el medicamento durante 72 horas a la temperatura adecuada (77 a 86 °F). (El tiempo real de retención varía ligeramente con la temperatura).
-【El compañero ideal para viajes con medicamentos】Puede contener de 1 a 3 bolígrafos de insulina y es una pequeña hielera para viajar. ¡Incluye un termómetro Fahrenheit para lecturas de temperatura más intuitivas! Ya sea que viaje con frecuencia, pesque, acampe o haga senderismo en Idaho, el maletín de viaje para tomar medicamentos con insulina es la respuesta perfecta.
-【Aprobado por la TSA】Estuche de viaje para enfriador de insulina aprobado por la TSA. Este enfriador de insulina portátil sin batería está diseñado para transportar fácilmente solo 1,4 libras. Se puede llevar en un avión. Permite que pase cualquier control de seguridad y se registre como equipaje sin problemas.
-【Código QR personal exclusivo para evitar pérdidas】Para evitar pérdidas, nuestro estuche de viaje de insulina para diabéticos prese
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.