VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tempk proporciona productos integrales de control de temperatura para familias y empresas y es un líder de alta tecnología en soluciones de control de temperatura
Misión
Estamos comprometidos a proporcionar soluciones precisas de control de temperatura mediante productos de tecnología innovadora. Creemos que al mantener la temperatura adecuada, podemos mejorar la calidad de vida de cada individuo, ya sea en casa, en el trabajo o en movimiento.
La funda de viaje Tempk Insulin Cooler está hecha de acero inoxidable 304 y cuenta con una capa de aislamiento al vacío junto con materiales de baja conductividad para mantener la temperatura y reducir la pérdida de calor.
El interior está recubierto con una capa reflectante para minimizar la radiación térmica, asegurando que la insulina se almacene en un ambiente óptimo de baja temperatura.
Viene con 5 paquetes de hielo bio para extender el tiempo de enfriamiento de medicamentos e inyecciones.
Compacto y ligero, cabe fácilmente en la mayoría de las mochilas.
El exterior tiene un diseño simple y elegante sin logotipos ni marcas visibles, lo que garantiza la privacidad del usuario.
La funda de viaje Tempk Insulin Cooler está aprobada por la TSA, por lo que es perfecta para el uso diario, viajes, actividades al aire libre y visitas médicas.
Ya sea que estés viajando, haciendo mandados, en un viaje corto o disfrutando de deportes al aire libre, el enfriador mantiene la insulina a la temperatura adecuada, protegiéndola de los cambios de temperatura externos que podrían afectar su efectividad.
También garantiza que la insulina se mantenga fresca durante el aire, el tren u otras formas de viaje, por lo que es adecuada para varias ocasiones y proporciona a los pacientes una solución de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.