VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 4ALLFAMILY Voyager AUTO Shut Off - Funda de viaje para insulina aprobada por la TSA, enfriador médico para viaje Biogel y cargador USB, funda de viaje para diabetes para bolígrafos de insulina a
- Innovador diseño de enfriamiento: este enfriador de pluma de insulina médica está diseñado para mantener la medicina fresca mientras viaja de forma segura con una tapa USB que puede reducir la temperatura interna hasta 50 ° F, asegurando un enfriamiento adecuado sin bolsas de hielo externas, lo que lo convierte en el estuche de viaje más fresco perfecto.
- CONTROL DE TEMPERATURA ANTI-FREEZE: Evite el riesgo de congelar su medicamento. Este enfriador de viaje para medicamentos monitorea las fluctuaciones de temperatura y se ajusta automáticamente para mantener un rango constante de 36-45°F, asegurando un almacenamiento seguro.
- Pantalla de temperatura en tiempo real: esta funda de viaje con enfriador de insulina integrada por USB, funciona silenciosamente y cuenta con una pantalla de temperatura en tiempo real, por lo que siempre puede conocer la temperatura interna actual y confiar en que su medicamento se mantiene en condiciones óptimas.
- GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Con suficiente espacio para contener hasta 7 bolígrafos de insulina u otros medicamentos, este enfriador de viaje para medicamentos garantiza que tenga un amplio almacenamiento para viajes más largos. Ya sea en un simple viaje a la ciudad o en climas extremos, este caso para diabéticos mantiene los medicamentos frescos mientras viaja. Comprueba cuidadosamente las imágenes para asegurarte de que el medicamento que estás usando esté incluido en el listado. Si el medicamento que está utilizando no está en el listado, consulte el espacio libre para determinar la capacid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.