VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 4ALLFAMILY Nomad - Maletín de viaje para insulina aprobado por la TSA 48H (1-3 bolígrafos de medicamentos) - Enfriador médico con bolsa de hielo Biogel - Estuche de viaje para diabetes para bolígrafos
- MANTENGA LA MEDICINA FRESCA MIENTRAS DE VIAJE: Diseñado con tecnología de enfriamiento avanzada, nuestro enfriador de insulina utiliza aislamiento al vacío de doble capa y paquetes de biogeles para mantener la temperatura del refrigerador durante al menos 27 horas, incluso en temperaturas exteriores extremas de hasta 104 ° F (104.0 °F).
- Compacto pero espacioso: mide 8 pulgadas de altura y 1.6 pulgadas de diámetro, este estuche de insulina de tamaño mediano se adapta a hasta 3 bolígrafos de insulina u otros medicamentos, ofreciendo un amplio almacenamiento mientras que es ligero y portátil para el uso diario. Nuestro enfriador de medicamentos es ideal para el trabajo, la escuela o viajes cortos.
- Aprobado por la TSA para un fácil viaje: pase por puntos de control de seguridad sin problemas. Este discreto enfriador de viaje de insulina está aprobado por la TSA, asegurando que su insulina y otros medicamentos se mantengan frescos y seguros. Disfruta de tu viaje sin problemas y sin estrés, ya sea volando o viajando.
- ALMACENAMIENTO DE MEDICACIONES VERSÁTIL: Acomoda una variedad de bolígrafos de insulina y EpiPens como Toujeo, Novolog, Victoza y más. Por favor, compruebe cuidadosamente las imágenes para verificar la compatibilidad o la capacidad con su medicamento. O comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda. Nuestras fundas de insulina son perfectas para el uso diario o viajes más largos. Si el medicamento que está utilizando no está en el listado, consulte el espacio libre para determinar la capacidad o pedir a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.