VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para cualquier oficina
Ya sea que su práctica lo lleve a un hospital, una oficina, una ambulancia, una escuela, en la carretera o a otro país, este estuche de viaje mantiene su vida médica segura y lista para comenzar.
Cremallera resistente.
La cremallera está diseñada con una construcción de resistencia industrial y cubierta con una funda de protección de doble pliegue.
Sobre la marcha
Tienes una vida ocupada y complicada. El estuche rígido de MDF lo hace un poco más simple. Utiliza el diseño de gran tamaño para tener todos tus elementos esenciales de trabajo en un solo lugar para que se pueda poner rápidamente en tu bolsa o mochila.
ORGANIZADO
Mantén tus estetoscopios, esfigs, martillos reflejos, linternas, tijeras quirúrgicas y más, seguros con la bolsa de malla de compresión y la correa de nailon.
UNIVERSAL
El estuche de viaje médico MDF está diseñado para adaptarse a todos los dispositivos portátiles de MDF, así como estetoscopios, monitores de presión arterial y martillos reflejos.
(otros artículos que se muestran se venden por separado)
- Solo funda: otros artículos que no se muestran se venden por separado. La funda viene con un bolsillo de malla para adaptarse a tus accesorios de enfermera.
- Fácil de organizar: ya sea que tu práctica te lleve a un hospital, una oficina, una ambulancia, una escuela, en la carretera o a otro país, este estuche de viaje mantiene tu vida médica segura y lista para usar.
- Seguro y seguro: cremallera resistente y bolsa interior de malla con correa de nailon. Manga protegida con cremallera
- Exterior resistente al agua y duradero. Exterior ultraduradero, resistente a los golpes
- Diseñado para adaptarse a todos los dispositivos portátiles de MDF, así como estetoscopios comparables,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.