VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El estuche Eleven 10 RIGID TQ para el torniquete CAT es una caja de torniquete de lados duros diseñada para brindarle un fácil acceso a su torniquete cuando los segundos importan. Se puede llevar en tu cinturón de trabajo, chaleco compatible con MOLLE/PALS, o en la posición de accesorio en tu funda de pierna Safariland. La funda RIGID TQ mantiene tu torniquete de forma segura en su lugar utilizando fricción, por lo que no hay correas, hebillas o solapas para lidiar. Ofrece un verdadero despliegue de habilidades motoras gruesas con una sola mano del torniquete incluso cuando sus manos están sangrientas o mojadas. Simplemente tome la parte expuesta del torniquete y con un tirón rápido, se libera. El sangrado masivo en una extremidad a menudo se puede detener con un torniquete, pero los segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Tener su torniquete en un estuche RIGID TQ asegurará que pueda acceder y desplegar su torniquete en segundos, y siempre estará en su persona. El estuche rígido TQ moldeado por inyección ofrece numerosas opciones de montaje y ajuste de conducción. Es compatible con las soluciones de montaje Blade-Tech, Safariland, Tactical Tailor y Raven Concealment Systems. Muchas de las soluciones de montaje se pueden montar en posiciones verticales u horizontales.
- Esté siempre preparado en una situación de emergencia
- El estuche para torniquete Eleven 10 Rigid TQ mantiene tu torniquete a mano para un despliegue rápido cuando los segundos cuentan
- Funda de nailon moldeado por inyección para soportar el uso resistente de LE/MIL
- Múltiples posiciones de montaje para ajustar la altura correcta (se puede montar verticalmente, horizontalmente o invertida)
- Opciones de montaje disponibles: cinturón de poli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.