VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Valija para maquillaje Shany Cosmetics, Premium Collection, NY Taxi
- SHANY Caja de maquillaje profesional: estuche de maquillaje de viaje extra grande que mide 12.5 x 8 x 8 pulgadas. Pesa alrededor de 7.5 libras. El estuche de belleza viene con soporte para brochas de cosméticos, espejo de maquillaje, correa para el hombro, 3 bandejas de maquillaje para un fácil almacenamiento.
- Calidad y diseño premium: las fundas de belleza ligeras de alta capacidad de SHANY están hechas con aluminio real y plástico ABS para mayor durabilidad y funcionalidad. Cada bandeja está cubierta con una cubierta a prueba de manchas para mantener tus bandejas limpias y libres de derrames.
- Utilizados por profesionales: los organizadores de belleza de viaje SHANY son ideales para suministros estéticos de cosmetólogos, técnicos de uñas, organizador de maquillaje personal, caja de maquillaje de viaje, salones de maquillaje, almacenamiento de joyas, estudiantes de maquillaje, cajas de herramientas de almacenamiento y mucho más.
- Idea de regalo y uso personal: las fundas de maquillaje de viaje SHANY son elegantes y elegantes. Vienen en una variedad de colores y son una maravillosa idea de regalo para el día de San Valentín, regalo de Navidad para mamá, regalo de cumpleaños para niñas adolescentes, regalos de estudiantes de maquillaje, idea de regalo para niños, etc.
- Fabricado por una marca de confianza: SHANY es mundialmente conocido por impresionar y nunca decepciona. Los productos innovadores y patentados de SHANY están diseñados por artistas de maquillaje profesionales en Estados Unidos. Colores no tóxicos, seguros para maquillaje de niños, maquillaje de niños, adolescentes y adultos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.