VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: con la diferencia en el método de medición, por favor permita 0.4-1.2 in en desviación de tamaño.
- Estuche de maquillaje todo en uno: el compañero ideal de tu estilista ¿Eres estilista o esteticista constantemente en movimiento, luchando por mantener organizadas tus herramientas y suministros? Nuestro estuche de maquillaje todo en uno está aquí para revolucionar tu experiencia de viaje y trabajo.
- Multifuncional Marvel: este estuche de almacenamiento de suministros de peluquería es una solución integral para todas sus necesidades de peluquería y esteticista. Cuenta con bolsillos laterales tanto a la izquierda como a la derecha, dos bolsillos organizadores transparentes desmontables internos para una fácil visibilidad y acceso a objetos pequeños, y un gran bolsillo externo. Los espaciosos compartimentos interiores pueden acomodar fácilmente un secador de pelo, rizadores y otras herramientas para el cabello, por lo que es perfecto para almacenar varios accesorios y suministros.
- Detalles de diseño reflexivos: hemos prestado atención a cada detalle. La bolsa desmontable transparente se puede quitar y colocar en la mesa para un uso cómodo. La cremallera viene con un pequeño cierre para mayor seguridad. Hay una bolsa lateral para tu etiqueta de nombre o tarjeta de visita. Y para el profesional moderno, un puerto de carga USB externo con un cable de carga integrado te permite cargar tus accesorios electrónicos mientras viajas
- Duradero pero ligero: hecho de tela de nailon Oxford 1680D, este estuche de maquillaje con ruedas es altamente resistente al desgaste y a los arañazos. La cremallera de metal resistente y suave no solo añade durabilidad, sino también un toque de sofisticación. El mango, equipado con dos broches de presi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.