VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El estuche de tren cosmético Joligrace es una solución de almacenamiento de maquillaje flexible que es a la vez elegante y práctica. Fabricado con aluminio negro resistente, cuenta con un cajón deslizante multiusos y un espacioso compartimento inferior que puede acomodar varios productos cosméticos. La construcción de aluminio de alta calidad ofrece durabilidad y protección, mientras que el mango antideslizante y el bloqueo garantizan la portabilidad y la seguridad. Mide 11.8 x 7 x 9 pulgadas, este estuche de maquillaje tiene el tamaño perfecto para viajar, por lo que es ideal para cualquier persona que quiera organizar sus suministros de maquillaje mientras viaja o en casa.
- ♦ Cajón deslizante multiusos: el cajón deslizante multiusos de nuestro estuche de maquillaje está diseñado para ayudarte a mantenerte organizado y evitar que el polvo se derrame. Mide 9 x 6 pulgadas, esta bandeja deslizante es perfecta para almacenar paletas pequeñas o medianas, así como brochas de maquillaje. Es una gran manera de mantener tus suministros de maquillaje seguros y de fácil acceso.
- ♦ Lujo y con clase: nuestro estuche de maquillaje es una adición lujosa y elegante a tu rutina de belleza. La robusta caja está fabricada con aluminio negro brillante, que complementa perfectamente el estilo de diamante reflectante. Los flecos curvos y las esquinas redondas se suman a la estética elegante y elegante de la funda, dándole un aspecto de alta gama.
- ♦ Espacioso y práctico: con un diseño espacioso y práctico, nuestro estuche de maquillaje es perfecto para guardar todos tus productos de belleza favoritos. El compartimento inferior tiene una apertura súper ancha gracias al diseño de aparejos en las cuatro bandejas superiores. Este espacio de almacenami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.