VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estuche de maquillaje Joligrace, organizador profesional de cosméticos, caja de almacenamiento de aluminio con 4 bandejas divisorias ajustables, portátil y con cerradura, con correa para el hombro, negra Este estuche de maquillaje grande de 13.5 pulgadas tiene todas las piezas de aluminio que coinciden con el color y se mantiene en sintonía para crear una impresionante apariencia de cuadrícula geométrica. Un bonito y práctico estuche de maquillaje para uso doméstico o de viaje.
- ♦ Estilo Black Diamond: este estuche de maquillaje grande de 13.5 pulgadas viene en estilo geométrico negro y gris con todas las piezas de aluminio que combinan con el color y se mantienen en sintonía para crear una apariencia impresionante. Presenta un estilo negro grisáceo vintage y de perfil bajo. Un bonito y práctico estuche de maquillaje para uso doméstico o de viaje.
- ♦ 4 bandejas ajustables: las prácticas bandejas vienen con 2 separadores ajustables cada una, lo que nos permite dejar espacio para cosméticos y herramientas de varios tamaños y proporciona comodidad para aplicar el maquillaje diario.
- ♦ Espaciosas y prácticas: el almacenamiento es flexible para que quepan productos cosméticos de varios tamaños, como lápices labiales, delineadores de ojos, brochas de maquillaje, esmaltes y aceites esenciales. Hay un gran espacio en la parte inferior para paletas e incluso botellas de viaje.
- ♦ Aluminio grueso y ancho: el marco de este estuche de maquillaje de gran tamaño está fabricado con aluminio de primera calidad profesional para una mayor durabilidad y protección. El acabado brillante de estilo cúbico muestra un estilo único y es fácil de limpiar.
- ♦ Portátil y con cierre: este estuche para cosméticos de Joligrace se puede cerrar con llave pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.