VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estuche de maquillaje portátil para maquillaje, organizador de cosméticos de viaje con bloqueo de espejo, organizador y almacenamiento para niñas, suministros de uñas, estuche de cosmetología, estuche de tocador, azul
- Elegante caja de maquillaje: el estuche de tren es un estuche de maquillaje elegante y portátil ideal para establecer que tu pequeña princesa se merece. Mide 9 x 6 x 6 pulgadas, ideal para su fiesta de pijamas o para organizar un día de spa de juegos. Está hecho de ABS duradero con detalles de aluminio y esquinas de metal reforzadas, lo que garantiza una portabilidad ligera y una durabilidad duradera para viajes o sesiones de maquillaje.
- Estuche de tren azul acuoso: la superficie de este estuche de maquillaje no solo es impermeable, sino que también cuenta con un hermoso acabado azul acuoso, por lo que es una excelente opción para proteger los cosméticos al aire libre. Este diseño especial no solo proporciona protección, sino que también añade un toque de estilo. Cuando la funda captura la luz desde varios ángulos, crea un efecto visual encantador, haciendo que el color cambie y cambie de tono, lo que mejora su atractivo general y lo convierte en un accesorio encantador para los entusiastas del maquillaje.
- Estuche de maquillaje con espejo: La bandeja extensible de 2 niveles en voladizo junto con el espejo adjunto en la bandeja superior le permite ver todos sus artículos de un vistazo, haciendo que su vestimenta diaria sea más rápida y fácil. También hay una gran parte inferior que tiene un gran almacenamiento para organizar herramientas de maquillaje, colecciones de lápices labiales y paletas.
- Belleza en movimiento: cuenta con un espejo y una bandeja de fácil apertura, perfecta para rubores y pintalabios, ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.