VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Carpeta de CD/DVD S·Lattye
- Esta carpeta de CD/DVD de S·Lattye proporciona protección y almacenamiento para grandes colecciones de DVD, CD y otros discos.
- Con un exterior resistente y una cremallera resistente que cierra y protege tus discos y las preciadas portadas de la portada, la carpeta es perfecta para llevar tus películas y música contigo dondequiera que vayas.
- Maravilloso regalo para empleados, familiares o amigos (niños o niñas), especialmente para festivales como Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre o regalo de Año Nuevo.
Guardar espacios de habitación
- Al almacenar sus discos en la carpeta S·Lattye CD/DVD, no hay necesidad de ocupar espacio con voluminosas cajas de CD o estuches de DVD/Blu-Ray.
- Con fundas de disco individuales, la carpeta te permite organizar tu colección como quieras.
Capacidad
- Capacidad para 192 discos CD/DVD
- Capacidad para 96 folletos de título
- Hecho de tela Oxford de alta calidad.
Talla
- Ancho: 13 pulgadas (13.5 in)
- Longitud: 11.8 in.
- Altura: 5 pulgadas (5.9 in)
Consejos
- Aunque el tamaño de la carpeta es suficiente para discos de llenado completo, pero no sugerimos que lo hagas, porque sería bastante pesado de sostener, y lo más importante es que no es bueno para que la carpeta mantenga una forma hermosa y mantenga una larga vida útil. Al igual que nadie llenaría su bolso, aunque puede ser.
- ❤ Mangas bien diseñadas: bolsillos amplios para la portada/folleto del disco y diseño antideslizante para discos, insertar y sacar folletos o discos fácilmente. Ya no te preocupes por rayar CD o mangas
- Colores alternativos: divide los cds en varias categorías, ayuda a encontrar CD más fácil y rápido. por ejemplo: CD de música, DVD de película,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.